Proyecto solidario AFN 2014

 

 

Colaboración con Cruz Roja de Novelda en la recogida de alimentos para familias necesitadas

Tras varias reuniones con Cruz Roja Novelda, hemos llegado a un acuerdo con ellos para realizar recogidas de alimentos para las familias de Novelda que más lo necesitan.

Y es por eso, que a partir de ahora y hasta que finalice el año, todos y cada uno de los actos y eventos que hagamos, tendrán una connotación solidaria.

La idea surgió tras aprobar en una junta ordinaria un sistema de cobro para nuestros eventos, algo simbólico pero suficiente para sufragar los gastos de las ponencias, charlas y demás eventos que realizamos para los socios y en abierto a todo el mundo interesado por nuestras actividades.

Pero a raíz de que nuestro presidente colaboró desinteresadamente en la producción del calendario solidario de ANOC 2014, se nos ocurrió que en vez de cobrar entrada a los asistentes de nuestros eventos, podríamos pedir obligatoriamente para poder asistir a las actividades, que donaran algún tipo de alimento de manera solidaria.

Es por eso, que a partir de ahora, para todas nuestras actividades, será imprescindible la inscripción mediante el formulario que se habilitará para cada evento y la donación de algún tipo de alimento que se especificará con antelación según las necesidades que nos adviertan desde Cruz Roja Novelda. Si la donación de los alimentos no se realiza, para poder asistir al evento se deberá pagar el precio que se haya estipulado para tal actividad y así poder destinar el dinero recaudado a la compra de alimentos para tal fin.

Desde AFNovelda esperamos que os guste nuestra iniciativa y que colaboréis con nosotros en esta labor humanitaria que volvemos a repetir, es una ayuda única y exclusivamente para FAMILIAS DE NOVELDA NECESITADAS.

 

LLEVAMOS HASTA EL MOMENTO...

47 litros de leche - Charla "Visiones de Japón" de Jose J. Román

205 potitos de comida para bebés - Charla-Coloquio Street Soul Photography

81 botes de atún y tomate triturado - Sesión extraordinaria Photobook Club Alicante - José Carlos Robles

A continuación detallamos un poco más el llamamiento "Ahora + que Nunca" de Cruz Roja Española y os invitamos a colaborar y difundir este proyecto a todos vuestros conocidos.

 

 

Llamamiento

"Ahora + que Nunca"

Cruz Roja Española

Una ayuda necesaria frente a la crisis

Hace un año, Cruz Roja lanzó el llamamiento excepcional de ayuda "Ahora más que nunca", con el objetivo de ampliar la intervención de la organización a personas afectadas por la crisis socioeconómica que atraviesa el país y atender a 300.000 más en situación de extrema vulnerabilidad.

Ante esta crisis financiera, económica y social, nuestra prioridad como Cruz Roja es atender a las personas más afectadas, especialmente familias con todos su miembros en paro, niños y niñas que viven en hogares pobres, personas mayores con responsabilidades familiares, personas desempleadas de larga duración, personas sin hogar y jóvenes con baja o nula cualificación.

Por todo ello, se ha puesto en marcha la campaña Ahora + que nunca que durará hasta 2015, y con la que pretendemos reducir la vulnerabilidad de las personas.

Si quieres colaborar en el llamamiento para ayudar a aquellas personas que se están viendo afectadas por la crisis socioeconómica, necesitas apoyo, ayuda o realizarnos alguna consulta sobre el llamamiento puedes llamar al 91 360 96 66,  escribir a crmadridresponde@cruzroja.es o ponerte en contacto con Cruz Roja de Novelda (965 606 436).

 

 

 

 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios

Sigamos en contacto!

contacto 

¿Dónde encontrarnos?

+ info