Blog AFNovelda

Para que estés al corriente de todo lo que pasa en nuestra Asociación y todo lo relacionado con la fotografía.

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Acceder
    Login Tu cuenta

Felices Fiestas y Próspero 2015

Publicado por en en Asociación
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 1410
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
  • Denunciar este artículo

b2ap3_thumbnail_afnovelda-navidad.jpg

Al 2014 le quedan pocos días para terminar. Son días de hacer balance del año. De cenas y comidas de empresas, de reencuentros con la familia que anda lejos, de nuevos deseos para el 2015... 

Si echamos la vista atrás, nuestro 2014 ha sido sobre todo solidario. Somos conscientes de la situación por la que pasa nuestra población y desde la Asociación Fotográfica Novelda, nos propusimos ayudar en la medida de lo posible. Es momento de agradecer a todos aquellos que acto tras acto, evento a evento se han acercado y han colaborado aportando su granito de arena. Muchas gracias! 

Un punto y seguido

Han pasado 4 años desde que en una cafetería fantaseábamos con montar una nueva asociación fotográfica. Y vaya si la montamos! Y que rápido pasa el tiempo! 

Punto y seguido... y que no pare. El próximo 9 de enero, la actual junta se disolverá para volver a nombrar nuevos cargos. Gracias compañeros y compañera por haber compartido conmigo junta, problemas, discusiones, éxitos, reuniones, propuestas, proyectos... pero sobre todo vuestra amistad. Gracias compis! 

Gracias a todos y cada uno de los socios que confiásteis en esta, tan joven, Asociación Fotográfica pues sin duda sois los culpables de que esto siga avanzando cada día un poquito más. 

Gracias a las empresas, colaboradores, particulares e instituciones que han creído desde el primer momento en este bonito proyecto. 

Gracias a los medios de comunicación que se han hecho eco de cada una de nuestras noticias, pues han sido, además de nuestras redes sociales, un medio altavoz para llegar un poquito más lejos. 

Gracias a ti, que estás ahora mismo leyendo esta entrada. Espero y confío que sientas ese cariño con el que está escrita. 

Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo 2015

La Asociación Fotográfica Novelda, se toma unos días de vacaciones pero volverá el próximo año 2015 con nuevas e interesantes actividades fotográficas. Nos vemos a la vuelta! 

Sin más, y como Presidente de la Asociación Fotográfica Novelda, solo me queda desearte una muy Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2015. 

Calificar el artículo:
Etiquetado en: 2014 año nuevo

Deja tu comentario

Invitado Domingo, 19 Noviembre 2017