Blog AFNovelda

Para que estés al corriente de todo lo que pasa en nuestra Asociación y todo lo relacionado con la fotografía.

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Acceder
    Login Tu cuenta

1ª Ginkhana Fotográfica Infantil en Novelda

Publicado por en en Artículos
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 1192
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
  • Denunciar este artículo

b2ap3_thumbnail_cartel-ginkhana-2.jpg

 

Colaborando con la Asociación Infantil Pissigalla de Novelda, hemos puesto en marcha un evento que nunca antes se había realizado, y desde aquí les queremos dar las gracias por contar con nosotros para la realización del mismo.

Se trata de una Ginkhana Fotográfica Infantil que tendrá lugar el próximo domingo 14 de junio, con la que tratamos de fomentar este arte entre los más pequeños y que tengan así sus primeras tomas de contacto con la fotografía. Se realizará de forma divertida y amena, y tendrásn que fotografiar unos objetivos que les indicaremos el mismo día.

Os animamos a todas las familias que tengáis niños pequeños a participar, ya que es una manera más de fomentar y ejercitar la inteligencia de nuestros peques, además de que después podrán participar en una Exposición online en nuestra página web.

Os dejamos las bases para que les echéis un vistazo.

 

Nos vemos el domingo!!

 

 


 

I GINKHANA FOTOGRÁFICA INFANTIL DE NOVELDA

 

1. La Asociación infantil Pissigalla, junto con la Asociación Fotográfica Novelda, convoca la primera Ginkhana Fotográfica Infantil de Novelda, con el ánimo de fomentar la fotografía entre los más pequeños.

2. Podrá participar cualquier niño/a a partir de 3 años, acompañados de su padre / madre / tutor. El precio de inscripción es de 3€/niño para socios de la asociación Pissigalla, y de 5€/niño para no socios. En el precio va incluido el almuerzo y el avituallamiento de los pequeños participantes.

Las inscripciones deberán realizarse única y exclusivamente en los mails pissigalla@gmail.com o info@afnovelda.com indicando nombre del participante, edad y si es socio de alguna de las dos asociaciones organizadoras, con fecha límite el viernes 12 a las 23:59 horas. Quien no se haya inscrito por mail no podrá participar en la prueba. El pago de la inscripción se realizará a la organización exclusivamente de 10:30h a 11:00h en el punto de partida.

3. Cada participante tendrá que presentar una foto de cada objetivo previamente seleccionado. Los objetivos se darán a conocer el mismo día de la Ginkhana.

Es imprescindible participar con una cámara de fotos digital por participante, para luego poder volcar las fotografías en los ordenadores de la organización en el punto de finalización (Casino de Novelda). No está permitido el uso de teléfonos móviles para participar ni cualquier otro dispositivo que no sea cámara de fotos digital.

4. Las fotografías deberán estar tomadas durante el evento el mismo domingo día 14 de junio de 2015, que dará comienzo a las 11:00h desde la Plaza de la Magdalena, donde se dará a conocer el recorrido a realizar.

5. Se seleccionará entre todas las imágenes recibidas, una de cada participante, que formarán parte de una exposición con fecha a determinar. Además de una exposición virtual en la web de la Asociación Fotográfica Novelda.

6. El jurado estará compuesto por miembros de la junta de la Asociación Fotográfica Novelda.

7. Los participantes en la I Ginkhana Fotográfica Infantil consienten expresamente que las fotografías remitidas en esta prueba puedan ser utilizadas tanto por la Asociación Fotográfica Novelda como por la Asociación Infantil Pissigalla, señalando únicamente el nombre y apellido del autor y sin que ello suponga pago de contraprestación alguna a los autores.

8. En ningún caso ni la Asociación Fotográfica Novelda ni la Asociación Infantil Pissigalla, se quedarán con los derechos de imagen de las fotografías presentadas. Los participantes aceptan las presentes bases, así como la interpretación que de las mismas efectúe el organizador.

9. Ni la Asociación Fotográfica Novelda ni la Asociación Infantil Pissigalla se hacen responsables de los daños materiales o personales que puedan ocurrir durante el evento, siendo los únicos responsables de sus actos los participantes en esta prueba.

 

10. La aceptación de estas bases, comprende el entendimiento de las mismas y la aceptación y consentimiento de que los participantes (adultos y menores) puedan ser fotografiados durante el evento, y a su vez, que dichas fotografías puedan ser utilizadas en redes sociales con fines informativos y divulgativos.

Calificar el artículo:
URL de las referencias para esta entrada
  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Martes, 27 Junio 2017